Connect with us

Metrópolis

Un año de la muerte de Nataly Pérez Velásquez

Opinión Caribe

Published

on

365 días, una cuenta que seguirá aumentando con el pasar del tiempo pero que aún queda en los recuerdos de todos los samarios, ese domingo 10 de junio del 2018, cuando se despertó la noticia del brutal asesinato de la niña de 11 años, Nataly Pérez Velásquez, a quien presuntamente, un vecino la mató de 11 puñaladas.

Impotencia y mucha tristeza causó en su momento la muerte de la menor, quien según sus amiguitos, vecinos y seres queridos, era una niña alegre, extrovertida y creyente en Dios.

El atroz asesinato destrozó el corazón no solo de sus padres y seres queridos, sino de todo los habitantes del sector de Zarabanda, en Gaira y de toda Santa Marta.

Un día como hoy los recuerdos permanecen intactos y aunque Gilberto Luna Parra fue capturado como presunto responsable del homicidio, “la niña sigue muerta y eso no nos la recuperará”, expresó un familiar.

Ese mismo día, Luna Parra fue capturado en un allanamiento que le hicieron en su casa en donde le encontraron 44 gramos de clorhidrato de cocaína; prendas de vestir y zapatos con machas rojas, al parecer de sangre.

Después de ser llevado a la Fiscalía, en donde lo judicializaron por presunto homicidio, en la mañana del día siguiente decidió quitarse la vida ahorcándose en una de las celdas del búnker del ente acusador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply