Connect with us

Departamento

¡Empréndelo! abre convocatoria en el Magdalena

Published

on

Con el propósito de fortalecer el emprendimiento de la Región, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a los jóvenes empresarios del departamento a inscribirse en el programa ¡Empréndelo!, iniciativa creada por medio de la alianza entre 10 cámaras de comercio del país, en cooperación con el Banco Interamericano de Desarrollo-BID- y la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio -Confecámaras-.

¡Empréndelo! es un programa gratuito que busca fortalecer las competencias de los emprendedores jóvenes, estimulando el crecimiento sostenible de sus negocios mediante el apoyo personalizado en direccionamiento estratégico, administración, normatividad y talento humano, mercadeo y ventas, gestión técnica y producción, así como gestión financiera.

Asimismo, los emprendedores se benefician obteniendo un análisis de las debilidades de sus negocios, que son identificadas a través de un diagnóstico y potencializadas por parte de consultores expertos, que realizan un acompañamiento individual a cada empresario.

El programa tiene como meta que los emprendimientos que participen en esta iniciativa logren un aumento de, al menos, el 10% en sus ventas y que superen su margen de rentabilidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply