Connect with us

Internacional

Murió Edith González, la protagonista de «Doña Bárbara»

Opinión Caribe

Published

on

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años. Así lo confirmó la periodista Mara Patricia Castañeda por autorización de la familia de la intérprete de «Salomé» en el programa «Hoy» de Televisa.

De acuerdo con el medio de comunicación, la actriz se encontraba hospitalizada de urgencia al Hospital Interlomas desde ayer por complicaciones con su diagnóstico de cáncer de ovario que se le extendió a otros órganos. Edtih es recordada en nuestro país por su papel más exigente: Bárbara Guaimarán en «Doña Bárbara», junto al actor peruano Christian Meier.

En agosto de 2016, la actriz de 52 años hizo pública su enfermedad. A través de Instagram ha compartido diversas imágenes y videos de cómo ha cambiado su vida tras la detección del cáncer.

Hace dos años, Edith González protagonizó la portada de la revista mexicana Quién, en la que lució por primera vez sin peluca luego de luchar contra un cáncer agresivo. La protagonista de Doña Bárbara contó que todo empezó con un dolor de espalda que no podía calmar con medicamentos. Fue entonces que acudió a su doctor de confianza para someterse a pruebas médicas.

Tomado de: rpp.noticias