Connect with us

Metrópolis

Disparos, temor y dolor: así fue el sepelio de ‘Chucho Mercancía’

Opinión Caribe

Published

on

En medio del pánico y con la zozobra por lo que pudiera suceder asistieron al sepelio de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, los habitantes de las 56 veredas situadas sobre la Troncal del Caribe.

Se indicó que, muchos fueron obligados por parte de los integrantes de la organización criminal Los Pachencas, según información extraoficial, mientras que un grupo minoritario fueron por cercanía familiar.

Las honras fúnebres se cumplieron en el cementerio del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, sitio en donde se paseaba el máximo cabecilla de la sanguinaria estructura delincuencial que opera desde la Sierra Nevada.

Tensión pero al mismo tiempo escenas de dolor y como si fuera una película de acción, fue lo que se vivió durante el entierro. Testigos dijeron que hombres armados, presuntamente hicieron disparos al aire como protesta por la muerte de su ‘patrón’.

Al mismo tiempo se efectuó el último adiós de Mario Giraldo, hombre de confianza de ‘Chucho Mercancía’, quien también fue dado de baja.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply