Connect with us

Departamento

El «Mello» le apunta a un Magdalena más seguro

Opinión Caribe

Published

on

Como gobernador, Luis Miguel Cotes hizo hincapié en el fortalecimiento de la Fuerza Pública como estrategia para atacar la delincuencia en el departamento de Magdalena. En su gobierno, fue iniciada la construcción de la primera estación de rural de Policía en el corregimiento de Buritaca, en Santa Marta.

Para el «Mello» es necesario seguir apoyando a la Fuerza Pública, dotándolos de elementos técnicos y logísticos para que en el Magdalena, siga propinándole golpes contundentes a la delincuencia.

Su interés no solamente es bajar los registros de inseguridad en el Magdalena, sino también mejorar la percepción ciudadana, ya que ñ el 36 % de los samarios se sienten inseguros según en cuentas de ‘Santa Marta Cómo Vamos’.

“Los magdalenenses merecen la tranquilidad de poder salir a las terrazas de sus casas y caminar por sus sectores sin temor a que los roben. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”, dijo el representante de «Magdalena Gana».

Cotes está convencido que si el departamento se siente seguro incrementará las visitas turísticas, pues, para el 2018, Colombia había aumentado en un 48,67 % la visita de turistas de todo el mundo producto de la firma del Acuerdo de Paz con la guerrilla de la Farc.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply