Connect with us

Metrópolis

Hoy se corrió la Santa Marta 10K

Opinión Caribe

Published

on

En la mañana de este domingo 23 de junio se llevó a cabo con total éxito el evento deportivo anualmente organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Santa Marta 10K.

Carrera que se realiza en la alianza con la empresa Deporte Autorizado y a beneficio de la institución humanitaria Cruz Roja Seccional Magdalena, quienes apoyaron con el cuerpo de voluntarios al evento deportivo, con puntos de atención médica y primeros auxilios, entrega de medallas y reconocimientos a los competidores.

Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta, precisó que, “todos estamos muy emocionados, asistieron samarios y visitantes a disfrutar del deporte y la recreación por las calles de nuestra Perla”.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta y su Secretaría de Movilidad garantizaron la seguridad en las vías para que no hubiese caos y los participantes pudieran sentirse cómodos.

Asimismo, los corredores contaron con puntos de hidratación para mantenerse activos mientras avanzaban en la competencia.

Los niños también tuvieron su espacio en la Santa Marta 10K.