Connect with us

Metrópolis

Secretario de Gobierno otra vez no asistió al Concejo

Opinión Caribe

Published

on

se fija proceso para seleccion del personero del distrito

Una vez más quedó aplazado el debate sobre los horarios de utilización de playas y establecimientos nocturnos, en esta oportunidad no se dio porque el jefe de la cartera de Gobierno, Jairo Amor, no asistió al recinto del Concejo, lo cual causó rechazo entre los cabildantes.

«Le hacemos un llamado al Alcalde Rugeles para que conmine a sus Secretarios para que cumplan con las citaciones de la Corporación» dijo el concejal Daniel Sánchez.

Esta sería la segunda vez en que se aplaza el debate con la Secretaría de Gobierno, lo cual ha obstruido el desarrollo de las plenarias preparadas.

El presidente del Concejo Distrital, indicó que si no se toman cartas en el asunto por parte del gabinete distrital, se harán efectivos los parámetros establecidos por el reglamento interno de la corporación edilicia.

Aunque el debate no se ha dado, el concejal Juan Ruiz, proponente del debate, dejó ver que las respuestas al cuestionamientos, sigue siendo intransigente el cambio de la medida en mis horarios. «Los pobres y beneficiados del turismo, tenemos que alzar la voz y hacer que el desarrollo llegue. Tenemos que protestar en las urnas y hacerles sentir que las medidas tomadas coartan la libertad. Los pobres no le interesamos a los gobernantes, le interesan sólo las cifras», dijo Ruiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *