Connect with us

Departamento

$30 millones de recompensa a quien de información del asesinato en Las Américas

Opinión Caribe

Published

on

Después del crimen registrado en la mañana de hoy, en donde fue víctima el empresario Haled Saghair Granados, las autoridades convocaron a un consejo de seguridad para buscar estrategias en pro de la seguridad de los samarios.

Como resultado, ofrecieron 30 millones de pesos de recompensa para quien de información que conlleve a la individualización e identificación de los responsables del asesinato ocurrido en Las Américas esta mañana.

En la reunión, participaron la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, el alcalde (e) Andrés Rugeles, el secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George, el general Hugo López, comandante de la Primera División Ejército Nacional, y el general Mariano Botero, comandante de la Regional N.8 de la Policía Nacional.

“Aquí no hay espacio para esas bandas criminales y por eso estamos generando todos los planes y caravanas de seguridad todos los días. Tenemos buenos elementos materiales probatorios y las investigaciones van por buen camino. Pronto estaremos entregando buenas noticias”, expresó el general Mariano Botero durante su intervención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *