Connect with us

Departamento

Partido Liberal presentó sus listas para elecciones de octubre

Opinión Caribe

Published

on

La colectividad del Partido Liberal colombiano presente en el departamento del Magdalena reveló sus candidaturas para las elecciones en octubre de 2019. Las listas entregadas corresponden a corporaciones públicas: Concejo distrital, Junta Administradora Local (JAL) y Asamblea departamental. Con una masiva participación de simpatizantes del liberalismo se llevó a cabo la inscripción de los aspirantes ante el Registrador especial.

Los nominados hacia el Concejo de Santa Marta son Martha García, Alfredo Martínez, José Brugés, Jairo Zambrano, Azzurich Gómez, Nataly Paz, Juan Manjarrés, Neftalí Quintero, Mario Quintero, Alejandro Lizcano, José Guerra, Valeria Mindiola, Kerwin Fulla, Yasmina Tejeda, Alejandro Altamar, Álvaro Flecher y Kenny Fernández.

La lista de los 19 candidatos al cabildo de la ciudad la completa Karen Hernández López e Iván Saravia Caballero, actuales concejales del Distrito quienes buscan una nueva oportunidad para seguir adelantando controles políticos a la administración 2020 – 2023.

Asimismo, el liberalismo samario inscribió 15 candidatos para ocupar curules en las JAL. Juan Caballero, Reynaldo Cadavid, Juan Vargas, Armando Abello, Juliana Tejeda, David Ruiz, José Sierra, Carlos Quintero, Alfredo Leal, Mónica Padilla, Deyris Muelles, Juana Dávila, Paulo Vergara, Carmen López y Moisés Reyes, presentaron sus aspiraciones hoy en la Registraduría.

En el caso de la Asamblea del Magdalena, la lista aún no está clara debido a algunos requisitos indispensable para la inscripción de los candidatos. En cuanto a la Alcaldía de Santa Marta, el Partido Liberal no muestra una posición directa para apoyar desde la bancada roja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *