Connect with us

Metrópolis

Candidatas del Reinado Nacional del Mar 2019 recibieron las llaves de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Las candidatas nacionales a Reina del Mar 2019 llegaron en la mañana de ayer, e iniciaron las actividades de la apretada agenda que tendrán por estos días.

Uno de los eventos principales fue la entrega de llaves de la ciudad, Luis Alejandro Dávila, director del Instituto de Turismo Distrital fue el encargado de esta entrega simbólica.

Los departamentos que este año compiten en el reinado Nacional del Mar son: Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Norte de Santander, Santander, Isla de San Andrés y Tolima.

“Está será una Fiesta inolvidable en la bahía más linda de América. Santa Marta y el Magdalena les dan una bienvenida afectuosa, ustedes engalanan nuestra ciudad con su belleza”, fueron las palabras de la gobernadora Rosa Cotes.

Finalmente, se le rindió homenaje póstumo a la vida y obra de Emilio J. Bermudez, uno de los fundadores de la Fiesta del Mar y un abanderado del turismo en la capital del Magdalena. Así mismo, José Pepe Alzamora también recibió un reconocimiento por liderar de la mano del señor Emilio, los inicios de la Fiesta del Mar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *