Connect with us

Metrópolis

«Yo no soy Plan B del Caicedismo»: Jaime Cárdenas

Opinión Caribe

Published

on

El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas, desmintió cualquier vínculo que lo pueda relacionar con el caicedismo. La aclaración se dio a conocerse por voz del mismo Cárdenas al indicar que aunque estuvo ligado a Fuerza Ciudadana a través del trabajo que realizó en la legalización de más de 100 predios en el Distrito, no milita apócrifamente en las intenciones de Carlos Caicedo.

«Es una falta de respeto que en el ámbito político se hable de plan b de alguien» dijo el candidato de Colombia Justa Libres.

Una vez entregado el aval, Cárdenas no entró a cuestionar la polarización política que enfrenta la ciudad y dijo que «Santa Marta no está escriturada a nombre de nadie, la ciudad es de todos».

En cuanto a las alianzas políticas con algún candidato a la Gobernación, Cárdenas dejó claro que es importante mantener identidades y no acuerdos o compromisos. «Tenemos que revisar si en los planes de gobierno hay alguno que se identifica con la ideología de Colombia Justas Libres. En este momento no veo conveniente que sea obligatorio que tengamos que elegir a un Gobernador por lo que diga el candidato a la Alcaldía» dijo Jaime Cárdenas.