Connect with us

Región Caribe

Queman viva a una perrita y empalan a otra en Cartagena

Opinión Caribe

Published

on

Dos aberrantes casos de maltrato animal se presentaron en las últimas horas en Cartagena. El primero se registró el pasado 29 de julio, en cercanías al Mercado de Bazurto donde un desconocido le roció gasolina a una perrita y le prendió fuego.

El caso fue recibido por Shirly Gamarra, activista de la organización Rescatados Cartagena, quién denuncia que el presunto agresor está plenamente identificado por la comunidad, pero no se atreven a denunciarlo.

La joven conoció que el animal quedó con carne expuesta por la gravedad de las heridas y fue llevada a un centro asistencial y espera que aún permanezca con vida.

“Lo más grave es que algunas personas que trabajan en el lugar saben quién fue el sujeto, pero nadie se atreve a denunciar y así es muy difícil acabar con este tipo de maltratos”, dijo.
El otro hecho tuvo lugar en San Pedro Mártir. Una perrita falleció a causa de múltiples heridas internas luego de que fuera empalada por un sujeto.

De acuerdo con la animalista, el hecho se presentó el 30 de julio, un día después de recibir el caso de la perrita quemada.

“La mujer me avisó que en un parqueadero cercano había una perrita sangrando mucho por sus partes íntimas. Buscamos a un veterinario quién llegó hasta el lugar y luego de revisarla nos confirma que la habían destrozado por dentro. La perrita lastimosamente no aguantó y murió desangrada”, narró Gamarra.

A través de un desgarrador video se observa el momento en que la perrita yace en el espacio público totalmente ensangrentada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *