Metrópolis
Reactivarán las caravanas de seguridad en Santa Marta


Una de las acciones que se ejecutarán garantizar la seguridad a los samarios es la reactivación de las Caravanas de Seguridad y la Sana Convivencia por las calles de la ciudad, en articulación con otras instituciones.
El objetivo será hacer presencia institucional en toda el área urbana y rural de Santa Marta, para así mejorar los índices de seguridad.
OFERTA INSTITUCIONAL:
Las instituciones que harán parte de las caravanas de Seguridad son: La Policía Metropolitana de Santa Marta con: la Sijin, Sipol, Policía de Infancia y Adolescencia; el Ejército Nacional, Migración Colombia, Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, Ministerio Público.
También hará presencia la Armada Nacional con Guardacostas e instituciones del Distrito como: la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Promoción social, Inclusión y Equidad.
“La idea del desarrollo de estas caravanas del Buen Vivir es que se vea la institucionalidad en las calles, como lo ha dicho el Alcalde. Él nos ha pedido que todas las Secretarías y Dependencia de las Alcaldía Distrital estemos en las calles, que es donde debemos estar para brindarle bienestar y seguridad a la ciudadanía”, indicó Sarita Vives, Directora de Operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.


You must be logged in to post a comment Login