Connect with us

Ciénaga

Murió mujer arrollada en barrio Abajo de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Judtih Gómez Márquez  fue la víctima del fatídico suceso ocurrido la mañana de este domingo. De acuerdo a lo dicho por testigos en el lugar de los hechos, la fémina  fue arrollada por una camioneta de placa KKL – 259 mientras barría las afueras de su casa en la carrera 2 entre calles 8 y 7, Barrio Abajo de Ciénaga.

La  camioneta era ocupada por Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, ambos sometidos a la prueba de alcoholimetría para descartar estado de embriaguez. También se debe establecer cuál de los dos era el conductor.

El vehículo además de causar serias lesiones a la mujer de más de 50 años de edad, ocasionó daños materiales en la vivienda, por lo que la turba enfurecida quería tomar justicia por su propias manos y linchar a  los 2 presuntos culpables.

La mujer fue auxiliada y trasladada a la Fundación Policlínica Ciénaga, pero falleció en el centro asistencial, manifestándose por parte de  algunas personas  que la camioneta además de impactarla le pasó las llantas por encima. El siniestro está en manos de las autoridades competentes para que investigue las causas de la colisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *