Connect with us

Metrópolis

La tragedia detrás de la presunta docente abusadora

Opinión Caribe

Published

on

Ante la aterradora noticia de que la docente Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro de 23 años, quien presuntamente abusó sexualmente de un menor de 10 años en el Colegio Franciscano San Luis Beltrán de Santa Marta, sale a relucir la historia detrás del núcleo familiar de la joven maestra.

En los archivos del periódico El Tiempo, salió a relumbrar el violento núcleo familiar del que proviene Margarita Bossa Fernández de Castro, en donde su padre Jesús Alberto Bossa Conrado, 40 años, de Barranquilla, estaba siendo investigado por la Fiscalía 18 de la Unidad de Vida de Santa Marta, por intentar asesinar a su esposa, Lina Margarita Fernández De Castro, de 35 años, oriunda de Santa Marta y madre de Margarita.

Según relata la investigación realizada por el diario, Bossa Conrado invitó a su esposa a realizar unas compras a bordo de un vehículo familiar, pero extrañamente se dirigió a un sector desolado entre Santa Marta y el corregimiento de Minca. Allí se bajó del vehículo aparentemente a realizar una necesidad fisiológica, a pesar de la advertencia que le hizo la cónyuge sobra la presencia de 3 individuos. Estos atacaron a la señora, a quien violaron y luego le propinaron 3 disparos.

Según el mismo relato, los tiros no fueron mortales, Lina Margarita Fernández quedó consciente y pudo observar a su esposo dialogando con los sujetos. Luego se marcharon y ella pidió ayuda, siendo trasladada a un centro asistencial de la capital magdalenense.

Allí llamó a su padre y le contó la historia. Bossa fue capturado en una clínica de Barranquilla, donde estaba internado luego de intentar suicidarse.

Su padre duró 10 años preso y se conoció que su madre vive en el César donde conformó una nueva familia. Por su parte la suerte de Margarita esta en mano de las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *