Connect with us

Departamento

‘Por un Entorno Pintoresco’ llegó a Cienagueta corregimiento de Plato

Opinión Caribe

Published

on

El programa Por un Entorno Pintoresco, en cabeza de la gestora social, Luz María Cotes, en esta ocasión se tomó las calles de Cienagueta, corregimiento del municipio de Plato; donde llenando de color la fachada de más de 60 viviendas, sigue apostándole al Magdalena pintoresco.

“Con gran participación de la comunidad, realizamos una brigada de salud, hemos entregado dotación de útiles escolares, acompañado la jornada de leer es mi cuento y una olla comunitaria; hemos pintado más de 63 fachadas de viviendas pintorescas. Seguimos cumpliendo, seguimos en el Magdalena social, porque el Magdalena pintoresco es la vía”, afirmó con gran entusiasmo la gestora social, Luz María Cotes.

Este programa busca motivar a las personas a través de la transformación, siempre llevando alegría, esperanza y despertando el amor por su entorno para fortalecer el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Así es como lo percibe, Lucy Marcela Molina Acosta, secretaria de Desarrollo Social, quién manifestó: “Estamos muy satisfechos y agradecidos con nuestra señora Gobernadora y nuestra Gestora Social, por haber traído el programa de Magdalena pintoresco, donde se está viendo favorecido el corregimiento de Cienagueta, porque las personas están muy contentas por haber traído tan maravilloso programa.”

En esta ocasión, los adultos mayores fueron valorados para la entrega de ayudas técnicas. La jornada también contó con una brigada de salud dirigida a la población en general; niños, adultos y madres cabeza de hogar fueron atendidos por los profesionales quienes se encargaron de la prestación de servicios de salud.