Connect with us

Departamento

‘Rosa al barrio’ llegó a Luis R. Calvo en Santa Marta

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes llegó con su equipo de colaboradores al barrio Luis R. Calvo, en el sector nororiente de la ciudad de Santa Marta, en donde compartió con decenas de niños y niñas una tarde de alegría y actividades lúdicas.

Durante la jornada, adultos y niños de este sector de la capital magdalenense disfrutaron de un delicioso chocolate caliente y pan. Los pequeños, emocionados, le manifestaron a la Mandataria Departamental sus agradecimientos, con sonrisas.

Entrega de juguetes y jornadas de recreación, se suman a estas visitas que realiza frecuentemente la gobernadora Rosa Cotes en los diferentes barrios del distrito de Santa Marta.

“Quiero agradecerle a Rosa Cotes lo que está haciendo por los niños. Les ha repartido algo de comer, ha compartido con ellos y les ha entregado juguetes. Gracias a ella, gracias por esta colaboración. Muy agradecida con ella”, expresó Lorena Martínez, habitante del barrio.

María Valencia, otra de las asistentes a la jornada, coincidió en que los niños pasaron una tarde muy amena junto a la mandataria social. Y reconoce en Rosa Cotes a una mujer con una gran sensibilidad y sentido social. “Muchas gracias a la gobernadora Rosa Cotes porque los niños pasaron un rato agradable. Agradeciéndole a la doctora por venir aquí a darles esta alegría a los niños de Luis R. Calvo”, afirmó.

Por su parte, la gobernadora expresó su satisfacción por el recibimiento que siempre le hacen los niños y niñas en los diferentes sectores de Santa Marta, a los que llega con estas jornadas de Rosa al barrio; espacios creados para fomentar el sano esparcimiento y la integración de los infantes, alejándolos de malos hábitos, y apropiándolos de la importancia de la familia, la convivencia y los buenos valores.