Departamento
Así será el orden de los candidatos a la Gobernación en el tarjetón electoral

Como parte del proceso llevado por el calendario electoral, la Registraduría seccional Magdalena realizó el sorteo en el que se estipula el orden definitivo en que aparecerán los candidatos en el tarjetón electoral.
El procedimiento consta de la toma de una balota que contiene un número el cuál fija la posición en la tarjeta. Los delegados de los candidatos fueron llamados a lista de acuerdo al orden en que se fueron inscribiendo.
El orden quedó de la siguiente manera.
1 Edward Torres – Polo Democrático
2. Luis Miguel Cotes – Magdalena Gana
3. Carlos Caicedo – Fuerza Ciudadana
4. Robinson Morelo – Autoridades Indígenas de Colombia (AICO)
El trámite se efectuó en presencia de los delgados del Tribunal de Garantías y Vigilancia Electoral del Consejo Nacional Electoral, José Sierra y María José Zorro. Asimismo estuvo presente la delegada de la Procuraduría en el Magdalena Edelbis Alvarado y Amaparo Calderón.

You must be logged in to post a comment Login