Connect with us

Nación

Imitador de Pipe Bueno no sería investigado por muerte del asesino de su esposa

Opinión Caribe

Published

on

La Fiscalía pidió a un juez de Fusagasugá que precluyera (archivara) la investigación en contra de Richard Cardona. El artista acusado de homicidio simple por matar al atracador que asesinó a su esposa.

En la mañana de este jueves la Fiscalía General de la Nación comunicó que el fiscal general encargado, Fabio Espitia, revisaría el caso de Richard Cardona, artista conocido por imitar al cantante de música popular Pipe Bueno en el concurso de televisión ‘Yo me Llamo’.

Pasada la una de la tarde, la Fiscalía se pronunció nuevamente para informar que presentó ante un juez de Fusagasugá (lugar donde ocurrieron los hechos) la solicitud de preclusión en la indagación abierta contra Cardona. En suma, que archive el caso para que el acusado deje de ser investigado.

La decisión la toma la Fiscalía con base en la información obtenida en el proceso. Hay que recordar que el debate alrededor de este caso gira en si Cardona mató al asesino de su esposa en defensa propia o, como se llegó a sugerir, en venganza por presuntamente haber perseguido al atacante, desarmarlo y matarlo.

El imitador en varias ocasiones ha insistido en que nunca persiguió al asesino de su esposa, que el desarme ocurrió en el mismo espacio del intento de asalto, y que las puñaladas que propinó al atacante fueron porque consideró que su vida, y la de quienes lo acompañaban, estaban en peligro.

Así las cosas, resta que el juez acepte la solicitud de la Fiscalía para que Cardona sea desvinculado del caso.

 

Tomado de: El Espectador*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *