Connect with us

Sin categoría

Señorita Guajira es la nueva Reina Nacional Trans del Mar 2019

Opinión Caribe

Published

on

Bajo los rayos del sol este domingo se celebró la elección y coronación de la nueva Capitana Nacional Trans del Mar, en donde los jurados eligieron a la señorita Guajira, Paola de la Vega, para que portara el tan anhelado título.

Como Primera Princesa quedó la señorita Norte de Santander y de Virreina la Señorita Huila.

La Ceremonia

La ceremonia inició alrededor de las 10 de la mañana en la Plaza Simón Bolívar en el Centro Histórico de la ciudad, en donde las 8 candidatas deleitaron al público con un desfile en traje de gala, traje de baño y una excepcional prueba de talento.

En el evento fueron entregados premios al: Mejor Rostro que ganó, Ivian Suárez, representante de Norte de Santander; Mejor prueba Náutica que ganó, Paola de la Vega, Señorita Guajira; Mejor Compañera, Daveiva Ortiz, Señorita Zona Área Fronteriza; Prueba de Talento, Alexandra Sáenz, Señorita Caquetá; y Mejor Traje de Fantasía, Paola de la Vega, Señorita Guajira.

Una vez más la Fundación ‘Volver a Vivir’ en cabeza de Pedro Apreza, desarrolló la Semana Diverso Cultural Lgbti y el Reinado Nacional Trans del Mar, que en este 2019 contó con novedades como el Encuentro Regional Folclórico y Cultural Lgbti+H .

.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *