Connect with us

Metrópolis

Más samarios se unen a la campaña de ‘Los Grandes Díaz’ y le creen a su propuesta de darle la solución a la crisis de agua

Opinión Caribe

Published

on

Humberto Díaz Costa, a la medida que se reúne, visita y se acerca a las comunidades y expone sus ideas, avanza en la construcción social de su modelo gobierno de la mano de todos los samarios. “Para que el pueblo sea el más beneficiado con el mejoramiento de la calidad de vida hay que tener claridad y seriedad de la propuesta, esa es la clave para que los samarios depositen su confianza y confirmen su adhesión con el voto libre y democrático este 27 de octubre a mi proyecto”

En lo que va de esta semana Humberto Díaz Costa ha recibido en su sede las inquietudes más apremiantes de algunos barrios que han padecido el olvido de los gobiernos y quienes ahora sufren por la escasez de agua y la falta de oportunidades laborales. “Todo lo que prometo para su beneficio son cosas que puedo cumplir, y desde el 1 de enero del 2020 Santa Marta empezará una transformación en materia de infraestructura, cultura, deporte, educación, pero lo más importante, tendrán la solución definitiva para solucionar de una vez y para siempre el problema de desabastecimiento de agua potable”, agregó Díaz Costa en los encuentros comunitarios.

Del mismo modo, el candidato al primer cargo de gobierno en el Distrito no ahorra esfuerzos para llegar a las comunidades, durante los últimos días hizo un recorrido nocturno por las zonas de mayor abandono, donde los problemas amenazan con arreciar día a día. Muestra de ello es que habitantes de Altos de Bastidas y Luis R Calvo, acogieron masivamente a Humberto Díaz Costa y casa por casa escucharon el discurso de un hombre con amplia experiencia para gobernar.

“Las soluciones se deben adelantar en tres pasos de corto, mediano y largo plazo que se optimizará el abastecimiento del agua en la capital del Magdalena” les explicó el candidato ante su propuesta para que haya agua en la ciudad.

Asimismo, a la campaña Humberto Díaz Costa se le han sumado empresarios de diferentes sectores económicos que saben de la experiencia del candidato y sus habilidades antes demostradas en los cargos públicos en los que ha estado.

Para Humberto Díaz Costa su trabajo por la ciudad sigue en pie, tal como lo ha venido realizando durante décadas aportando al progreso y desarrollo de Santa Marta, ahora más que nunca trabaja de la mano con la comunidad que confía y espera que su gobierno 2020- 2023 sea la solución para las dificultades que afronta la ciudad, para lo cual su compromiso es irrestricto y desinteresado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *