Connect with us

Metrópolis

Reunión de Virna Johnson con Pastores evangélicos dejó importantes compromisos

Opinión Caribe

Published

on

En un acercamiento con representantes de las principales iglesias evangélicas de la ciudad, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, compartió las principales líneas de su pensamiento político y los proyectos que aspira a ejecutar en un eventual gobierno. “Solo quien tiene temor de Dios en su corazón puede regir los destinos de Santa Marta, por eso yo quiero seguir sirviéndole a los samarios”, expresó.

Por otro lado, Johnson Salcedo dijo también que el eje vertebral de su programa de gobierno es darle continuidad a una propuesta de gobernanza hecha desde 2012. “Cada una de las cosas que han cambiado y se han sostenido estos años, las vamos a continuar. Obras como la recuperación del Mercado y espacio público, construcción de centros de salud y colegios y otras obras de infraestructura que han mejorado la calidad de vida” dijo Virna.

No obstante, en medio de la intervención la ficha de Fuerza Ciudadana aprovechó para resaltar su gestión cuando estuvo al frente de los Juegos Bolivarianos en 2017, sacando adelante este proyecto que involucraba desde la logística hasta la construcción de escenarios deportivos, “todos decían que íbamos a ser la burla de Colombia, pero Dios no quiso que fuera así”.

Jonhson para concluir, mostró sus aspiraciones en materia de turismo y deporte, como generadores de empleo y proyección de ciudad. Asimismo, se comprometió a mejorar la calidad en la educación en el Distrito, cruzando la frontera que las condiciones económicas hacen a quienes sueñan con mejor futuro. Las vías y pavimentación en barrios también serán los programas a fortalecer en los próximos 4 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *