Connect with us

Metrópolis

Rafael Martínez denunciará a secretaria jurídica Martha Castañeda por inasistencia y no aceptar rotación de cargo

Opinión Caribe

Published

on

La mañana de este martes en el tercer consejo de gobierno, citado por el alcalde Rafael Martínez, tuvo varios inconvenientes, debido a las ausencias notables de algunos secretarios del distrito como lo es la secretaria jurídica Martha Castañeda.

Martha Castañeda lleva varias ausencias y en la mañana de hoy se excusó con un mensaje de whatsapp al alcalde en donde manifestó “buen día, le escribo para excusarme y advertirle que ojalá mi ausencia no se aproveche para tratar indicaciones y situaciones alejadas a la realidad, mi presencia no es indispensable, dado que he dado cumplimiento, necesito mi tiempo para ir a la Personería y buscar a un señor que dice que es periodista y que ayer por un desconocido medio que llaman Sumario Tv realizó unas publicaciones ajenas a la realidad”.

El burgomaestre aseguro que la secretaria está violando la ley, porque no solo dejo de asistir al consejo de gobierno, sino que no ha acatado la orden de la rotación que hizo hace un mes el alcalde y que fue publica en el segundo consejo de gobierno.

“Ya esto es un tema de saboteo a la gestión, en el caso puntual de la Secretaria Jurídica, yo voy a poner hoy las correspondientes denuncias disciplinarias”, enunció Martínez.

Cabe destacar que Martha Castañeda fue designada secretaria jurídica por entonces alcalde encargado Andrés Rugeles y debido a la ley de garantías, Martínez no puede solicitar un reemplazo.
Hasta el momento Martínez no se ha pronunciado de quien será el reemplazo de la secretaria de movilidad, Claudia García, quien renunció hace una semana.

La secretaria de salud Linda Cabarcas tampoco se presentó al consejo de gobernó por estar fuera de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *