Connect with us

Departamento

El “Mello” Cotes rechaza terrorismo en las redes

Opinión Caribe

Published

on

Las plataformas digitales han sido escenarios de contantes enfrentamientos por ideologías políticas, enlodando, según Luis Miguel Cotes, el deber ser de la democracia. Por estos precedentes, rechazó este fenómeno que ha denominado ‘terrorismo en las redes’.

“Lastimosamente hay quienes han mal utilizado las redes sociales las cuales fueron creadas para informar, más no para movilizar campañas negras, sucias, de desinformación y de montajes en contra de alguien. De igual forma se está promoviendo un terrorismo ideológico. Por eso he venido invitando a la ciudadanía a realizar un debate con altura” enfatizó el “Mello”.

El candidato subrayó lo importante que debe ser para cada aspirante motivar a sus simpatizantes al respeto a los que no piensan como ellos. “Demos nosotros el ejemplo, no permitamos caer en el juego en que quieren hacer caer a los samarios y magdalenenses en esa guerra sucia. Yo le digo a cada uno de los que van a votar por mí a que le sigamos sacando a cada insulto una propuesta” acuñó Cotes.

Aunque recientemente se firmó un pacto interpartidista por la no violencia en campañas electorales, este tópico sigue tomando más fuerza. “Quienes desde ahora promueven este tipo de guerras sucias, lo más seguro es que eso es lo que tienen en su cabeza si llegan a gobernar”, concluyó el líder político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *