Connect with us

Departamento

Morelo desmiente participación en campaña sucia

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Gobernación del Magdalena se pronuncio sobre las recientes acusaciones que han hecho en contra de su campaña.

Morelo, por medio de un comunicado, plasmó lo siguiente:

Comunicado a la opinión pública de la campaña » El Magdalena tiene opción – MORELO GOBERNADOR «.

Desde ayer comenzó a circular en la redes sociales, audios y videos donde se escucha mi apellido, se muestran imagenes y actividades políticas despotricando y lanzando improperios contra otra campaña política a la Gobernación.

Quiero dejar claro y de manera categórica, que esos audios y videos, no son de mi autoría, ni del equipo de prensa, ni de nuestros asesores políticos.

Rechazo de plano este tipo de Guerra sucia y estilo de campañas que buscan polarizar aún más el debate al 27 de Octubre.

Los que nos conocen desde hace muchos años, cuando comenzamos nuestra carrera política al llegar a la Asamblea del Magdalena, saben que nunca ha sido el estilo ni la forma de llegar a los electores.

Considero, que estas son artimañas y acciones desesperadas, de aquellos que nos han visto crecer cada dia, con esfuerzo, trabajo y haciendo una campaña limpia y sin agresiones, en forma pedagógica, en semáforos, calles y veredas.

Seguiremos nuestro accionar sin vulgaridades, epitetos y sin agresiones. Porque así como se llega, se gobierna.

Santa Marta. Agosto 30 de 2019.

ROBINSON MORELO GONZALEZ
Candidato Gobernación del Magdalena Partido AICO.