Connect with us

Educación

Unimagdalena capacitó a emprendedores de la región en manejo de redes sociales

Opinión Caribe

Published

on

El Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena congregó a 240 emprendedores en la Conferencia “Impulsa con Facebook”, una iniciativa creada con el objetivo de que los participantes logren ampliar las fronteras del conocimiento frente al uso de Facebook e Instagram como herramientas para impulsar negocios.

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas a través del Programa de Contaduría Pública en alianza con Colnodo y Ubuntu Colombia, se unieron para acercar a la comunidad académica y visitantes a una estrategia que les permite aprovechar las oportunidades que tienen las tecnologías para el desarrollo social y económico.

Una de las asistentes a esta actividad fue la ingeniera Maryoris Núñez Guerrero, representante de discapacidad física de Santa Marta y egresada de la Alma Mater, quien se animó a participar fue su interés por posicionar su Fundación la Niña de tus ojos, la cual está enfocada en trabajar con la población vulnerable y con discapacidad de la ciudad y el departamento.

“Es muy interesante, uno aprende y tiene mayor conocimiento acerca de cómo posicionar la marca. Es una excelente idea y sobretodo en Santa Marta que es una ciudad capital que nos hace falta inyectar mucho talento humano y mucha producción”, indicó la ingeniera Maryoris Núñez.

Colnodo ha viajado a más de 20 ciudades del país con “Impulsa con Facebook”, una conferencia con metodología práctica que capacita de forma gratuita a todas las personas que tengan una idea de negocio, sean emprendedores o tengan interés en aprender a impulsar su negocio a través de las herramientas digitales de Facebook e Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *