Connect with us

Metrópolis

“No necesito inventar un título académico para ser Congresista”: representante Franklin Lozano

Opinión Caribe

Published

on

Luego de conocerse a través de algunas noticias que el representante a la Cámara por el departamento del Magdalena, Franklin Lozano, habría “inventado” un posgrado, este señaló que la información es absolutamente falsa.

“Es absolutamente falso, el periodista investigador no reviso bien mi hoja de vida. Yo estudié en la Universidad Autónoma de Barranquilla, dicen que yo sugerí que estudie en la Universidad del Norte y no fue así”, precisó el Congresista.

Asimismo, añadió que hizo tres semestres terminados de la Especialización en Finanzas, “me falto la sustentación de la tesis y coloqué en mi hoja de vida tres semestres cursados y aprobados e hice la aclaración de no graduado, la persona no reviso bien la hoja de vida del Sigep”, manifestó el representante Lozano.

Dijo, además, que a la noticia le falto investigación y tuvo un poco de malicia, “esto ha afectado mi buen nombre. Además, para ser Congresista de la República se necesita ser mayor de edad y sacar la votación necesaria y yo la saqué, por eso no necesito inventar un título académico adicional para serlo. No veo por qué hacer eso de forma fraudulenta y en el sigep está mi hoja de vida actualizada”, puntualizó el Representante a la Cámara oriundo del departamento del Magdalena.

1567747880203_COMUNICADO DE PRENSA FRANKLIN LOZANO 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *