Connect with us

Metrópolis

Santa Marta no aguanta un aguacero más

Opinión Caribe

Published

on

Las reiteradas lluvias que se han presentado en Santa Marta han sacado a flote las falencias en los sistemas de drenajes de la ciudad, en donde barrios, avenidas principales y escenarios deportivos se convierten en piscinas por la cantidad de agua que acumulan y no tiene por donde evacuar.

En este domingo el barrio Pescaíto, Gaira y el Estadio Sierra Nevada colapsaron, no aguantaron el agua que cayó por alrededor de hora y media.

Afectaciones

El barrio Pescaíto quedó totalmente inundado, causando caos en la movilidad y daños en algunas viviendas.

Por su parte en Gaira, el agua ha causado deslizamientos en los cerros, poniendo en riesgo la vida de las personas que viven en ellos y en su parte baja, quienes hacen un llamado a las autoridades competentes para evitar que ocurra una desgracia.

Asimismo, el Estadio Sierra Nevada tuvo serias afectaciones en su infraestructura, los camerinos, las gradas y el campo quedaron tapados por el agua lluvia a causa de que el sistema de drenaje no dio abasto.

Recordemos que este escenario deportivo inició su construcción en el 2017 y hasta el momento no se ha entregado en su totalidad.

Partido

Por su parte el tan anhelado clásico costeño que fue interrumpido, se jugará mañana a partir de las 9:00 am en el Estadio Sierra Nevada, estarán habilitadas las tribunas norte, sur y occidental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *