Metrópolis
Santa Marta no aguanta un aguacero más
Las reiteradas lluvias que se han presentado en Santa Marta han sacado a flote las falencias en los sistemas de drenajes de la ciudad, en donde barrios, avenidas principales y escenarios deportivos se convierten en piscinas por la cantidad de agua que acumulan y no tiene por donde evacuar.
En este domingo el barrio Pescaíto, Gaira y el Estadio Sierra Nevada colapsaron, no aguantaron el agua que cayó por alrededor de hora y media.
Afectaciones
El barrio Pescaíto quedó totalmente inundado, causando caos en la movilidad y daños en algunas viviendas.
Por su parte en Gaira, el agua ha causado deslizamientos en los cerros, poniendo en riesgo la vida de las personas que viven en ellos y en su parte baja, quienes hacen un llamado a las autoridades competentes para evitar que ocurra una desgracia.
Asimismo, el Estadio Sierra Nevada tuvo serias afectaciones en su infraestructura, los camerinos, las gradas y el campo quedaron tapados por el agua lluvia a causa de que el sistema de drenaje no dio abasto.
Recordemos que este escenario deportivo inició su construcción en el 2017 y hasta el momento no se ha entregado en su totalidad.
Partido
Por su parte el tan anhelado clásico costeño que fue interrumpido, se jugará mañana a partir de las 9:00 am en el Estadio Sierra Nevada, estarán habilitadas las tribunas norte, sur y occidental.
You must be logged in to post a comment Login