Connect with us

Departamento

Pensionados del Magdalena recibieron agasajo en su día

Opinión Caribe

Published

on

La Gobernación del Magdalena celebró el día a sus pensionados, luego de que la Oficina de Pensiones del Departamento, ofreciera una jornada lúdica, cultural y recreativa para quienes durante años trabajaron al servicio de los magdalenenses.

Junto a sus familiares, las personas de la tercera edad vivieron una tarde de reencuentro de amigos en el que disfrutaron bailes, juegos tradicionales, rifas, concursos y anécdotas de lo que fue su paso por la Administración Departamental.

La Gobernadora Rosa Cotes señaló que anualmente se celebra esta fecha y que desde su labor como Gestora Social ha acompañado a los pensionados. «Compartimos con ellos una jornada agradable, alegre, cultural y de agradecimiento por su invaluable labor. Son nuestros consentidos», destacó.

Lourdes Bolaños dedicó 27 años de su vida al servicio de la Gobernación. «Todo muy organizado, la hemos pasado delicioso y conocemos a la Gobernadora desde hace muchos años, es una gran mujer que escucha a la comunidad», afirmó.

Por su parte, Víctor Vargas Cabana, pensionado de la Licorera del Magdalena, señaló sentirse orgulloso por las actividades que emprende la Gobernación. “Están haciendo algo muy bonito por las personas de la tercera edad, eso nos hace sentir muy feliz”, manifestó.

La Gobernadora Rosa Cotes compartió sonrisas, abrazos y un dialogo ameno con los asistentes en el que les expresó su gratitud por esa tenacidad que poseen y el valor que tienen en la sociedad.