Connect with us

Departamento

Tres carros cero km a la espera de los ganadores del bingo “Compartamos felicidad”

Opinión Caribe

Published

on

Como cada año, la gobernadora Rosa Cotes junto a su equipo de trabajo, lidera el Bingo “Compartamos felicidad”, que este año se realiza el domingo 6 de octubre en el Rumbódromo de Santa Marta a partir de las 10:00 am, con el propósito de recaudar fondos para llevar aguinaldos a miles de niños y niñas magdalenenses.

Este evento, en torno al cual se reúnen las familias de Santa Marta y el Departamento con el fin de disfrutar una alegre jornada y participar de una iniciativa social, tiene grandes sorpresas listas para ser llevadas a los hogares de los ganadores.

Los premios mayores son tres carros cero km que están ubicados en el palacio Tayrona, donde además se encuentran muchos de los regalos a ser entregados como: motocicletas, bicicletas, juegos de sala y comedor, televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y diferentes electrodomésticos, entre otros. Además del bingo, se harán rifas entre los asistentes.

Los premios son donados por empresas y personas de la ciudad y el departamento que se han unido a este propósito social de la gobernadora Rosa Cotes.

Las boletas para jugar el Bingo “Compartamos felicidad” pueden ser adquiridas en la recepción del palacio Tayrona. La donación es de $30.000.

Es importante atender a las siguientes indicaciones para el día del Bingo:
-No se permitirá el ingreso de niños menores de 10 años.

-No podrán ingresar personas sin boleta.

-En el lugar del evento habrá ventas autorizadas de comidas y bebidas para los asistentes. Por tanto, no se permitirá el ingreso de alimentos.

-Se aconseja llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

-Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos.

-Está prohibido el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.