Connect with us

Nación

Así fue recibida ‘monja uribista’ en su reaparición en Medellín

Opinión Caribe

Published

on

«Monja uribista, fuera de la Miniorista». Con esta arenga, varios empleados de la plaza de mercado La Minorista de Medellín abuchearon a Adriana Torres, la supuesta religiosa que se declaró seguidora del senador Álvaro Uribe.

En un video que circula en redes sociales se ve a Torres con su habitual hábito llevando un carrito de mercado con verduras y otros víveres adentro. Mientras camina por los corredores de la plaza de mercado, varias personas le gritan que se vaya del lugar.

Cabe recordar que en esta tradicional plaza de la ciudad, Torres recibe donaciones dos días a la semana y arma mercados para vender a precios bajos, 5.000 y 6.000 pesos, en el barrio Bello Oriente, ubicado en la comuna 3 – Manrique, y que tiene altos índices de pobreza.

Sin embargo, varios vecinos del sector contaron que la mujer no pertenece a ninguna congregación de la Iglesia Católica y que se pondría el hábito para lograr las donaciones, que lleva al barrio hace al menos ocho años.

Personas que la conocen también dijeron que Torres ha tenido muchos problemas con la comunidad porque habría llegado a tratar mal a algunas personas e, incluso, habría hecho comentarios racistas y discriminatorios.

 

Tomado de: El Tiempo.