Connect with us

Internacional

Cómo ver en directo la Blizzcon 2019

Opinión Caribe

Published

on

Si quieres saber cómo ver la Blizzcon 2019 en directo, sólo tienes que quedarte en este artículo, porque vamos a ponerte la retransmisión del evento de Blizzard en las principales plataformas de streaming como YouTube o Twitch, para que puedas seguir todas las novedades, anuncios y sorpresas en directo a partir de las 19:00 hora peninsular, cuando dará comienzo la ceremonia inaugural.

En este evento, Blizzard presentará todas las novedades sobre sus próximos juegos en desarrollo, y también nuevos contenidos para los juegos que ya están disponibles.

Seguir la Blizzcon en directo en YouTube

 

Seguir la Blizzcon en directo en Twitch

Ver vídeo en directo de Blizzard en www.twitch.tv

¿Qué esperamos del evento? Pues ya hemos visto que han surgido un montón de rumores con algunos lanzamientos que se podrían presentar en la Blizzcon 2019. Han aparecido varias filtraciones sobre Diablo 4, que podría ser una de las grandes novedades que nos tengan preparadas.

También se ha rumoreado que es posible que veamos una secuela de Overwatch, una remasterización de Diablo 2, y algunas expansiones de los principales juegos de la compañía.

El universo de World of Warcraft tendrá algunas novedades, ya que la filtración de varias imágenes nos tienen bajo sospecha de que podría producirse el anuncio de una nueva expansión del popular título online de Blizzard. Se habla de que estará ambientada en Shadowlands, ya que el arte que mostraba a Blovar nos da algunas pistas al respecto.

Por su parte, Heartstone también se espera que participe en los grandes anuncios. Tras la llegada de la expansión Salvadores de Uldum, el juego de cartas parece que prepara otra expansión de contenido o algún evento importante, dentro de la propia Salvadores de Uldum. Os iremos contando todas las novedades que se produzcan desde la Blizzcon en nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *