Connect with us

Metrópolis

Periodista fue agredido por el secretario de gobierno Adolfo Bula

Opinión Caribe

Published

on

Esta mañana la alcaldía distrital, a través de la secretaria de gobierno encabezada por Adolfo Bula, llegaron hasta la calle 16 con quinta para realizar el desalojo de los vendedores estacionarios, en donde se produjo el hecho violento en contra del periodista de Radio Magdalena Omar Ospino Pérez.

La escena se volvió tensa cuando el secretario de gobierno Adolfo Bula le gritó a los vendedores que tenían que desalojar ya mismo. Luego de esto los vendedores se le acercaron para decirle que no iban a desalojar y es cuando el periodista de radio interviene para tomar las declaraciones a Bula y este lo cuestiona diciéndole “¿quién eres tú?” y ante la negativa le da un empujón a Omar Ospino, que finalmente termina en una caída por el tumulto de personas y funcionarios de la Udep que rodeaban al secretario.

Finalmente, el periodista se retiró sin obtener las declaraciones de Bula, quien se negó toda la mañana a atender a la prensa para dar alguna declaración de lo que estaba pasando.

Mientras tanto, el alcalde Rafael Martínez no se pronuncia frente a este caso y frente a lo que pasa con los vendedores del Teatro.

Cabe destacar, que los comerciantes llevan más de 40 años en ese lugar y que no se quieren mover de allí, si el distrito no les brinda las mismas garantías de agua, alcantarillado y luz para realizar sus labores.
El teatro Santa Marta se encuentra en etapa de remodelación y esta previsto que sea entregado para marzo de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *