Connect with us

Metrópolis

PAE de Santa Marta quedaría en manos de una empresa anteriormente multada por malos manejos

Opinión Caribe

Published

on

La Red de Veedurías de Colombia en Cartagena, hizo una advertencia sobre la adjudicación del contrato del PAE Santa Marta, afirmando que es inaudito que se le entregue un contrato a una empresa anteriormente sancionada. Lo anterior ocurrió durante la primera Cumbre de gobernadores que se realiza este año con los nuevos mandatarios.

«Es totalmente inaudito que una empresa que ya fue sancionada en Santander este habilitado, y además sea la mejor calificada en la ciudad de Santa Marta para alimentar a nuestro niños, niñas y adolescentes”, añadió el presidente de la Red, Pablo Bustos.

Según las pruebas aportadas se logró demostrar que el dueño mayoritario con un 90% de la propuesta Unión Temporal Nutrimos 2020, la firma Cáterin Consultoría y Suministros, fue sancionada por malos manejos en la alimentación escolar de los niños en el departamento de Santander.

“Lo que se ve es una aparente amanguala para adjudicar a toda luz un millonario contrato a los mismos con las mismas, lo único que cambia es el nombre y mientras estas terribles practicas se dan nuestros niños, niñas y adolescentes no reciben una buena alimentación escolar”, afirmó Bustos.

La red de Veedurías pidió que se suspenda la licitación que se está realizando este viernes desde las 10 de la mañana, en Santa Marta y se hace un llamado a la Fiscalía y Procuraduría para que investiguen dicho proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *