Connect with us

Cultura

Desfile de la alegría se toma las calles de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El tradicional Desfile de la Alegría que presiden las reinas del Carnaval de Pescaíto, se tomará las calles de Santa Marta, a partir de las 2:00 p.m. de este sábado.

Serán alrededor de 30 comparsas que estarán brindando un espectáculo lleno de folclor, alegría, cultura y mucho baile en estas fiestas carnestolendicas.

La fiesta inicia a las 2:00 de la tarde saliendo de la Carrera 19 con Calle 11, cerca al CAI de Los Almendros, donde las comparsas estarán haciendo su concentración para empezar el desfile por las principales calles del sector norte de Santa Marta.

Después de esta en la calle 11 el desfile continuará su curso hasta la Carrera 16; subiendo hasta la Calle, continuando el recorrido con Carrera 11 para llegar a la Calle 8 por la cual se bajará hasta la Carrera 5, para finalmente subir por la Calle 7 hasta la Esquina de la Alegría.

Al final del desfile, habrá una concentración musical para que los samarios puedan disfrutar de estas fiestas de carnaval, mientras reviven la tradición y la cultural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *