Connect with us

Región Caribe

Policía Metropolitana apoya la cruzada mundial contra el hambre infantil

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de luchar contra el hambre infantil, la Policía Metropolitana de Santa Marta se une a la travesía mundial humanitaria llamada ‘Cruzada mundial contra el hambre infantil’.

Está travesía es liderada por Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, quien sin importar su limitación física, a bordo de una silla de ruedas en forma de bicicleta emprendió este camino, buscando apoyo para ayudar a los más necesitados.

Recaudación de fondos
Teniendo en cuenta que los niños, niñas y adolescentes son el futuro de la sociedad, y siendo conscientes de la problemática que estos tienen en muchas zonas de Colombia, este hombre dio inicio a esta cruzada con el fin de recaudar fondos que permitan combatir las necesidades alimenticias que enfrenta la niñez en varios lugares del país, como lo es en el departamento de la Guajira.

Desde México
Esta travesía llegó a Santa Marta desde ciudad de México atravesando todo Centro América, teniendo como destino final Riohacha, en donde se pretende entregar los recursos obtenidos y la construcción de comedores para los menores que padecen esta necesidad.

Durante esta trayectoria la solidaridad de la comunidad se ha manifestado de manera positiva y la Policía Nacional no podía ser la excepción, por esta razón al llegar la travesía a la ciudad de Santa Marta, la institución decidió apoyar está causa brindando su apoyo incondicional, a través de alimentos, posada, refrigeración, entre otros.

«Estamos comprometidos con la comunidad, en especial con la niñez de nuestro país, por tal motivo apoyamos de manera incondicional esta noble causa e invitamos a la solidaridad de los ciudadanos para contribuir con esta ayuda humanitaria para los pequeños que lo necesitan» manifestó el señor Coronel Óscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *