Connect with us

Metrópolis

Gaula entrega 100 mercados a población vulnerable de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, uniformados adscritos del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llevaron mercados a familias vulnerables.

Los miembros del grupo Gaula de la Policía, no solo se encargan de atender las situaciones de seguridad frente al secuestro y extorsión, sino que durante esta época de cuarentena obligatoria, hacen labor social con las comunidades afectadas.

Los uniformados sin importan las difíciles condiciones para llevar a esta comunidad asentada en los kilómetros del 13 al 15, de la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, adentrándose al lugar a través de chalupa, lograron llevar 100 mercados a esta población, con el fin de que puedan tener un alimento para estos días en sus hogares, al no tener posibilidades de obtenerlos.

Sumado a los mercados, los uniformados llevaron mensajes para prevenir la violencia en los hogares e invitando a los habitantes a seguir las recomendaciones de autocuidado para prevenir el contagio del COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *