Connect with us

Metrópolis

350 uniformados garantizaran la seguridad para el fin de semana del Día de la Madre

Opinión Caribe

Published

on

En desarrollo de los planes de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana dispondrá de más de 350 uniformados comprometidos, a través de las diferentes actividades preventivas y de control en la ciudad.

Con la realización de controles de registro y prevención realizados por los uniformados en los diferentes barrios se han dispuestos adicionalmente 3 reacciones de motorizadas en Ciénaga, Santa Marta y Rodadero, así mismo 15 puestos de control en las vías nacionales y urbanas verificando que no exista flujo vehicular.

Por su parte, el grupo de carabineros apoyara con el patrullaje equino en los sectores rurales de Minca, Bonda y veredas cercanas al perímetro de la Metropolitana.

La Policía hace un llamado a los conductores, que acaten las recomendaciones que brinda la Policía Nacional, en que no exista vehículos particulares en los ejes viales , generando con esto hábitos de auto-cuidado, sin la necesidad de sentir que el cumplimiento de la norma se deba ejercer por temor a la imposición de una orden de comparendo.

“El trabajo es continuo, materializado a través de las actividades realizadas por diferentes especialidades de nuestra institución, continuaremos trabajando desde sus respectivas áreas en la reducción de todos los delitos, además de los controles realizados para el cumplimiento de las restricciones emanadas por el gobierno nacional, con el fin de evitar la propagación de COVID-19”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a cuidarse, como decisión personal con el uso de tapabocas; lavado de manos constantemente, a cumplir estrictamente la ley seca, el toque de queda y pernotar en casa, siguiendo las indicaciones entes gubernamentales y la Organización Mundial de la Salud, es la mejor manera de ponerle fin al Coronavirus (Covid-19).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *