Connect with us

Región Caribe

Electricaribe entregó ayudas a personas vulnerables de la región Caribe

Published

on

La empresa Electricaribe, bajo su campaña ‘En el Caribe Todos Cuentas’, realizó donaciones humanitarias para las personas más afectadas en medio de la cuarentena. Con esta responsabilidad social beneficiaron a numerosas familias de la costa, ya que recibieron mercados de alimentos y productos de primera necesidad.

Así mismo, con el acompañamiento de las autoridades se logró garantizar que las ayudas fueran entregadas a las personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por otros programas estatales.

Cabe resaltar que los usuarios podrán hacer seguimiento de la entrega de los mercados a las familias beneficiadas, mediante un conteo que se lleva a cabo en la página web www.electricaribe.co y en las redes sociales de la compañía.

Por último, es importante destacar que los departamentos beneficiarios de esta campaña son Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply