Connect with us

Metrópolis

Nuevas alternativas se desarrollan para reactivar el sector económico en la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

La crisis económica que ha generado la pandemia alrededor del mundo, también ha tocado a más de 2.000 empresas en el magdalena, según la Cámara de Comercio, sin embargo hay personas que están reinventándose para la reactivación de la economía.

Ante esta coyuntura de parálisis financiera, surgió en Santa Marta una manera nueva de ofrecer bienes y servicios a través de la web. Se trata de ‘EnLaSamaria.com’, un proyecto que busca concentrar a toda la fuerza trabajadora de la ciudad en un único sitio virtual.

En esta página web, los empresarios podrán publicar su actividad obrera. Es un catálogo multiservicios y está dirigido a que trabajadores informales, profesionales autónomos y pequeñas empresas, puedan ofrecer lo que hacen y producen.

‘EnLaSamaria.com’, es un sitio totalmente gratuito pensado en las personas que hoy por hoy enfrentan pérdidas y dificultades monetarias y que además se resisten a dejar de existir en el mercado.

Los líderes de este proyecto innovador, son los hermanos Carlos Andrés y Julián Libreros Serna, ambos profesionales, que desde sus conocimientos en las áreas empresariales y tecnológicas, presentan esta importante alternativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *