Connect with us

Metrópolis

Con cánticos y a metros de distancia Policía rinde tributo a las madres de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con serenata, flores y 12 letras Feliz día mamá, la Policía Metropolitana de Santa Marta conmemora el día de las madres, aunque de manera diferente teniendo en cuenta la situación que vive nuestro país a cauda del COVID 19, los uniformados no dejaron pasar esta fecha especial sin rendir un tributo a esos seres creadores de vidas.

Desde los balcones y aceras de sus casas, las madres de familia en diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta, pudieron vivir un momento de alegría por cuenta de la Metropolitana observando la palabra que refleja el amor del los seres más maravillosos.

Los uniformados recorrieron las principales calles y barrios de la ciudad, Gaira, Centro,Rodadero, La Paz, más de 30 barrios. llegando a cada hogar con cánticos y entrega de flores a las mamás, que a causa de esta pandemia, no podrán celebrar como de costumbre, esta importante fecha del año.

“El objetivo de esta actividad, es que las madres desde sus casas pudieran recibir un gesto de agradecido y se sintieran especiales a pesar de las circunstancias”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los uniformados prepararon esta actividad llena de detalles para las madres en su día, que a pesar del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional, pudieron disfrutaron.

Esta actividad, tiene además como finalidad reducir las cifras de los delitos como el homicidio, lesiones personales y el hurto durante la celebración del día de las madres, considerados de los más violentos en temas de orden público, de sensibilizar los hogares, hijos y esposos que conforman un núcleo familiar alrededor de la mamá y para que la comunidad siga cumpliendo con el confinamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *