Connect with us

Metrópolis

Discriminan a una enfermera en un bus en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En video registrado por el único pasajero que respaldó a la mujer, se evidencia como a través de insultos y demás cuestionaron a la mujer por usar el bus como medio de transporte.

‘Si yo hubiese sabido que era enfermera no te hubiese dejado entrar’ fueron las palabras que recibió una la profesional de la salud en la ciudad de Santa Marta. Los hechos ocurrieron a bordo de una buseta del Trasporte Público que cubría la ruta Almendro – Bastidas.

“Lo digo a mucho honor, soy enfermera ¿y qué?”, fueron las palabras con las que se defendió esta mujer tras ser víctima de las duras palabras de parte de estos ciudadanos.

El caso ha generado indignación entre toda la ciudadanía samaria. Cabe resaltar que este no ha sido el único incidente que se ha registrado en Santa Marta con el personal de la salud luego de que se propagara el Covid-19.

Hace unos días se presentó una situación similar, una enfermera también fue discriminación cuando se disponía a ingresar a un supermercado de la ciudad y se le negó la entrada por ser personal de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *