Connect with us

Región Caribe

Reportan incendio en edificio ubicado en el norte de Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

Un incendio se reportó en la mañana de este domingo de Día de la Madre atípico en Barranquilla, se supo que la conflagración se originó en plantas bajas del edifico Lukas, ubicado en la carrera 42 #78-76, en el barrio Ciudad Jardín, lo que causó que parte de los habitantes  subieran a la azotea de la edificación tratando de evitar las llamas.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó a este medio que dos máquinas atendieron la emergencia con la expectativa de reducir, en lo posible, los daños materiales y evitar heridos. Minutos después de haber llegado al lugar, brindaron un parte de tranquilidad.

Gonzalo Charris, miembro del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, señalo que el conato de incendio se presentó en la subestación eléctrica del edificio, lo que ocasionó daños en el cableado eléctrico de los apartamentos y en varios medidores eléctricos.

“El incendio ya está totalmente controlado, gracias a Dios no resultó ninguna persona lesionada”, manifestó Charris.

Por último, a  las afueras del edificios los residentes del edificio y de casas vecinas salieron a ver lo que ocurría. Así mismo, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla también hacen presencia en el lugar de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *