Connect with us

Deportes

El Atlético de Madrid sería la próxima parada de James Rodríguez

Opinión Caribe

Published

on

Así lo aseguró el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

El comentarista del ‘Gol Caracol’ aclaró que se atrevía a dar esa información porque la persona que se la entregó fue la misma que hace tres años le anticipó que James Rodríguez se iría al Bayern Múnich a mitad de 2017.

Hernández Bonnet señaló que el volante colombiano ya está teniendo acercamientos con el Atlético de Madrid porque no se quiere mudar de la capital española.

“James está convencido de que lo mejor que le puede pasar es no tener que trastearse, quedarse en Madrid. El Atlético de Madrid va a ser su siguiente escala. En un 80 %, la transferencia está, dentro de los acercamientos que se han hecho, está prácticamente establecida con el Atlético de Madrid”, informó el periodista.

La salida de Rodríguez es inminente porque su contrato con el equipo se termina en junio de 2021 y el Real Madrid no puede permitir que él se vaya gratis a otro equipo. Por lo tanto, si el equipo presidido por Florentino Pérez quiere recibir unos cuantos millones por James, debe venderlo sí o sí en el mercado de pases venidero.

La información que entregó Bonnet es contraria a los rumores que desde hace un par de meses está instalando la prensa deportiva de Inglaterra, que sostiene que el ’10’ continuará su carrera deportiva en la Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *