Connect with us

Metrópolis

Incendio en casa de reconocido extécnico de fútbol samario

Opinión Caribe

Published

on

El fuerte incendio se presentó en la madrugada de este 13 de junio, en las horas de la madrugada, en una de las viviendas del conjunto residencial «Benjamín Alzate Reyez», ubicado en el barrio Av. del Río, diagonal 30, en la vivienda número 10.

Al momento de la conflagración, la casa estaba ocupada por 4 personas, siendo el más joven de todos quien se percató de lo que estaba sucediendo sentir el humo y ver las llamas entrar por su cuarto.

De inmediato alertó a su mamá y abuelos. El joven junto a su madre pudieron lanzarse por la ventana del segundo piso sin sufrir lecciones de gravedad. Mientras que la pareja de adultos salieron por la puerta principal.

Por otra parte, se conoció que en este sector minutos antes del incendio se había ido el servicio de energía, por lo que no se descarta que la conflagración fuese generada por un corto circuito.

Habitantes de esta comunidad al percatarse de lo sucedido, optaron por ayudar al ex técnico de la ciudad de Santa Marta Julio Fornáriz, utilizando extintores logrando apagar gran parte del incendio mientras llegaban los bomberos.

Por último, los Bomberos de la ciudad aún no ha entregado resultados de la investigación, para dar con la causa que produjo este incendio, que por fortuna solo dejó pérdidas materiales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply