Connect with us

Región Caribe

Cárcel para quien incumpla el aislamiento obligatorio en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Barranquilla en cabeza de Jaime Pumarejo, anunció que aumentará las medidas para controlar los brotes de contagio, por lo que pidió al Gobierno Nacional incrementar el pie de fuerza de soldados y policías en esta capital para reforzar los patrullajes en los barrios.

Advirtió que las personas que sean sorprendidas incumpliendo de manera reiteradas las órdenes de cuarentena serán conducidos hasta por 24 horas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, señaló que hay personas cuentan con más de diez comparendos por incumplir la orden de cuarentena. El oficial aseguró que se dispusieron 40 patrullas para la vigilancia en los sectores donde se ha reportado mayores casos de desobediencia civil.

La administración distrital mantiene los cercos de bioseguridad en seis sectores de la ciudad, donde se encuentran disparadas las cifras de contagio como lo son los barrios Rebolo y Las Nieves, en el sur. La cifra se extenderá a 19.

Tweet de alcaldía de barranquilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *