Connect with us

General

El cantautor Adolfo Pacheco volvió a casa tras su hospitalización

Opinión Caribe

Published

on

El cantautor del folclor sanjacitero, Adolfo Pachecho, fue dado de alta a eso de las tres de la tarde de este viernes luego de permanecer varios días recluido en la Clínica General del Norte, en Barranquilla.

Cabe recordar que Adolfo Pacheco se encontraba en el centro asistencial tras ser ingresado de urgencias por dificultad respiratoria, sensación de asfixia y padecimiento desde hace varios años de Diabetes Mellitus tipo 2.

En la clínica fue sometido a un cateterismo que fue exitoso, le implantaron un stent y después se mantuvo estable bajo estricta observación en la Unidades de Cuidados Intensivos.

“Mi papá está tranquilo en casa y que se está recuperando rápidamente, ahora deberá continuar con los controles médicos por parte de su cardiólogo.”, manifestó su hija Gloria Pacheco a un medio de comunicación.

Finalmente, Adolfo Pacheco se ha convertido en un referente del Caribe colombiano. En este 2020 ha sido postulado por parte de Icultur para ser reconocido con el Premio Nacional Vida y Obra del Ministerio de Cultura de Colombia, debido a sus invaluables aportes a la cultura de la región y del país entero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply