Connect with us

Región Caribe

Diana Acosta, Gerente Encargada de Telecaribe

Opinión Caribe

Published

on

El día de ayer, miércoles 24 de junio, se llevó a cabo, de manera virtual, la Junta Administradora Regional de Telecaribe No. 269, durante la cual, el gerente encargado, Hernando De La Espriella Burgos, presentó su renuncia al cargo.

Con el fin de continuar con el proceso de selección del gerente en propiedad del Canal Telecaribe, la junta directiva tomó la decisión de designar a Diana Acosta Miranda, como gerente encargada, para cumplir con el objetivo mencionado.

Diana Acosta, asume el cargo para continuar con el proceso de la convocatoria No. 003 de 2020 para la selección de gerente en propiedad del canal regional Telecaribe.

La gerente encargada de Telecaribe, Diana Acosta, es comunicadora social, especialista en Marketing Político, con trayectoria en medios de comunicación regionales y nacionales, en los cuales, se ha desempeñado como reportera, productora, coordinadora regional de corresponsales y corresponsal de dos noticieros nacionales.

Desde enero del 2020 se desempeña como asesora de despacho en la Gobernación del Atlántico, encargada de liderar asuntos estratégicos y de cooperación.

Sobre la convocatoria No. 003 de 2020:

De acuerdo con el cronograma establecido en el Acuerdo 624 del 19 de junio de 2020, el gerente en propiedad de Telecaribe se elegirá el próximo 21 de julio. Para aquellas personas interesadas en conocer el cronograma pueden consultarlo en
https://www.telecaribe.co/convocatorias-2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *