Connect with us

Región Caribe

Viceministro del Interior confirma que tiene covid-19 y que se contagió en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles, el Viceministro del Interior, Daniel Palacios anunció por medio de Twitter que se habría hecho una prueba rápida y dio positivo para Covid-19.

“Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad de la casa”, escribió el funcionario en Twitter.

Tapabocas en el cuello

A pesar de que el Ministerio de Salud ha sido reiterativo en cuanto a las medias de bioseguridad que se deben tomar, para evitar el contagio del coronavirus, el Viceministro del Interior no acató dichas prevenciones y el mismo evidencia en sus fotos en Barranquilla, que no tuvo las precauciones suficientes para no salir contagiado.

El virus lo pudo haber obtenido en cualquier lugar, si no acata las normas establecidas para prevenir el contagio y así lo evidencio en una foto en donde se ve que tiene el tapabocas en el cuello, colocando su salud en riesgo y la de sus acompañantes.

Palacios hizo referencia en su trino que se había contagiado en Barranquilla, tras un viaje de la semana anterior, mención que no fue bien vista por algunas personas, que lo tildaron de que no conocía la cadena de contagio y que era irresponsable decir que su contagio había sido en Barranquilla.

El presentador barranquillero, Agmeth Scaff, se sintió ofendido por las palabras del Viceministro, por haber estigmatizado que en Barranquilla fue expresamente que se contagió.

“Fuera de lugar hacer referencia de su viaje a barranquilla. Su comentario estigmatiza a una ciudad y una región que está golpeada como otras tantas del país. considero que en su cargo público debería ser más consiente antes de expresarse. Totalmente improcedente”, escribió el presentador en respuesta al Viceministro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *