Connect with us

Metrópolis

Luego de 19 días me parece increíble que este escrito “Da que te vienen dando” no haya tenido la repercusión: Alfredo Vargas

Opinión Caribe

Published

on

A través de un hilo en twitter, publicado por Alfredo Vargas, lector de Opinión Caribe comentó sobre una columna escrita por Víctor Rodríguez Fajardo, “Da que te vienen dando”,

Hilo

Pero estás se reconocen para contrarrestarlas; algo que no ha sucedido porque es claro que NO se conoce al adversario y como no se conoce no se ha “descifrado” y por esta razón siempre va un paso adelante (ésta si es de cosecha) siempre tiene un proyecto que mostrar, siempre.

Si bien es cierto hay una oposición en la asamblea departamental, solo hay una voz fuerte y clara, la de la Claudia Aarón, liderazgo que ha ganado con su experiencia en la Duma, la de los otros diputados aunque tengan la intención es timorata y dubitativa y por esta razón, expreso Alfredo Vargas.

Se ha perdido oportunidades de ser contundentes como aquella semana de Mayo en la Duma departamental; en la que se discutió la adición del súperavit al presupuesto y la socialización del PDD, ambas sustentadas lánguidamente por secretario de Hacienda, era la oportunidad, ahí.

En la Asamblea de confrontarlo, pero como debe ser, cuestionando el PDD, el modelo económico utilizado, las proyecciones, la cifras, era la oportunidad de demostrar que ese Plan no era viable, pero no, se hizo más presión con la rueda de prensa un trabajo más de periodistas, señalo el lector.

Hay que hacer autocrítica, un mea culpa, preguntarnos en qué hemos fallado? Cuál ha sido nuestro descuido? Qué ha motivado a la ciudadanía no tener en cuenta nuestra propuesta y considerar otra que creen y están convencidos es la mejor, indicó Vargas, expresó Vargas.

Según Vargas, es momento de ser propositivos, de ser una opción sería de gobierno, de demostrar que las cosas no están bien y que se pueden hacer mejor, pero eso no se logra acá en twitter, se logra en los espacios destinados para eso: la duma departamental, los agremiaciones, la academia, etc.

Agradezco a Víctor Rodríguez Fajardo su columna, en ocasiones los líderes se distraen y pierden el rumbo, en esos momentos se necesita la crítica, y no el comité de aplausos que tanto daño hace, porque yo como usted también pienso “Da que te vienen dando”, concluyo Alfredo Vargas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *